lunes, 3 de septiembre de 2007

GRACIAS (I)

Poco a poco he ido entendiendo todo lo que decías. Aparte de la comprensión que compartimos desde hace tiempo, mucho antes de compartir más cosas, me hablabas de unas personas a las que consideras parte de tu propia vida. No complementarias a ella, ni siquiera seres queridos simplemente por pertenencia genealógica, sino que pertenecen a tí como si fueran parte indivisible de tu corazón. Si tu alma fuese un cuerpo, ellos serían muchas veces tus ojos, tus piernas, tus oídos o tus labios. Sé que muchas cosas has visto a través de ellos; que ellos mismos también te han ayudado a seguir caminando cuando alguna vez has pensado que no podías más; has entendido tantas cosas por sus palabras como también ellos han escuchado las tuyas para sonreir.

Si fuese tu alma un cuerpo, serías físicamente invencible.

Poco a poco he ido conociéndote, ya sabes. Desde hace algo menos de un año, siempre te ví como una amiga, como una buena amiga. Nada más ver tu fondo desde no hace más de un mes, empecé a navegar por tu alma y fui a conocerla un poco más. Y allí estaban todos.
Después ví sus caras, allí. Entre dos pueblos con olor a mar y junto a las montañas de roca. Creo que donde se una la tierra y el mar es más fácil soñar.

Gracias a todos, gracias a tí.


3 comentarios:

Sologoya dijo...

Me has dejado sin palabras.

Sabes que ya formas parte de ellos...aún quedan muchas cosas por conocer, esos días de cortijo y de guitarra son insustituibles..

Cada día me haces más feliz. Gracias a ti por ser mi javi y su "javilongui".

Besos, besos, besos....muackkkk

Javier Romero dijo...

Amén. Voy a preparar todo el equipo de sonido.

Besos para todos, y uno más gordo para tí.

Gubia dijo...

La buena compañía y una guitarra...un lujo.Un abrazo.