domingo, 23 de septiembre de 2007

INSTANTES (I)



Cada imagen guarda un instante. La vida no deja de ser la suma de instantes, enlazados entre sí con el sentido que queramos dar a cada momento.

4 comentarios:

Meri dijo...

Nuestros sentimientos dotan a esas imagenes de un significado único e irrepetible.

El presente se nos va escapando entre los dedos como si de un reloj de arena se tratase, pero los recuerdos permanecen inquebrantables en nuestra memoria haciendo de esas imagenes que pasan como si de una pelicula se tratase algo especial para cada uno.

Un besito!! Me ha encantado esta entrada

Javier Romero dijo...

Por eso, el trasfondo que cada instantánea tiene para quien la ha tomado no lo tiene para el que la ve de nuevas.

Un besito :-)

Ana dijo...

Un "gran amigo" y paisano tuyo me dijo una vez que el gris es el color sin color; así debe ser el pasado: en blanco y negro. Mi memoria funciona en tecnicolor, me baño en los arco iris, es la diferencia que hay entre hadas y medio brujas.

Un muac en colorines.

Javier Romero dijo...

Jeje.. y ese paisano, con todos mis respetos, miente. El gris es el tránsito del blanco al negro y viceversa. Hay infinitos matices que resaltan los contrastes sin necesidad de más pigmentos.

Para mí, las fotografías no son el pasado, sino recordatorios inmortales de momentos. Los recuerdos, que ahí quedan en la mente, siempre son en color.

Plásticamente, una colección de fotografías en blanco y negro resaltan la intemporalidad de los elementos estáticos en el tiempo.

Besos de Granada a León.