domingo, 28 de septiembre de 2008

GP SINGAPUR. ALONSO VUELVE A GANAR.

Después de tanto tiempo sin saber lo que es subir al podium se valora más la consecución de una victoria. Hace ya tantos meses que Alonso no ganaba una carrera que ya lo dábamos por imposible. Y sobre todo sabiendo lo poco competitivo que resulta su coche en comparación con los que luchan directamente por el título.

Es cierto, se pueden sacar bastantes conclusiones de esta carrera. La primera, es que Fernando Alonso está mucho más a la altura para pilotar un Ferrari que Felipe Massa o Kimi Raikkonen, aunque el primer nombrado haya tenido hoy mala suerte. La segunda, que Fernando ha tenido buena suerte hoy para compensar la pésima que tuvo el sábado en las sesiones clasificatorias que le obligaron a salir desde la decimoquinta posición.

El año que viene parece que Alonso seguirá corriendo en Renault. No sé si será o no una buena opción, pero lo que sí creo es que Ferrari se equivoca al renovar a sus dos pilotos y no tener en cuenta al mejor piloto de toda la parrilla para los siguientes años.

No hay comentarios: